martes, 19 de mayo de 2009

Documental - Flow: For Love of water

Flow: For Love of water (2008) es un documental dirigido por Irena Salina producida por Steven Starr y co-producido por Gill Holanda y Yvette Tomlinson. La película presenta entrevistas con activis...
Flow: For Love of water (2008) es un documental dirigido por Irena Salina producida por Steven Starr y co-producido por Gill Holanda y Yvette Tomlinson. La película presenta entrevistas con activistas de la comunidad de agua y Maude Barlow, Peter Gleick científicos Ashok Gadgil, Rajendra Singh, y Vandana Shiva. La película ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Bombay.

La película se centra en el gran negocio de la privatización de la infraestructura del agua que prioriza beneficios sobre la disponibilidad de agua limpia para las personas y el medio ambiente. Grandes empresas representadas en la película son Nestlé, Coca-Cola Company, de Suez (empresa), y el Fondo Monetario Internacional (FMI).


EL QUE QUIERA UNA COPIA DEL DOCUMENTAL LO TENGO SUBTITULADO. DEJE SU MENSAJE.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion...fue la puntual para lo que necesitaba...
Eme de chile ...el sur de chile
emerson.barahona@gmail.com

Iván Castro (Jaguar de Piedra) dijo...

Hola, vi el documental por la tv y es impresionante quisiera compartirlo con mis amistades si pudieras compartirmelo te estaria eternamente agredecido. Gracias.

IVAN
El Salvador

Anónimo dijo...

Hola, Susan. Formo parte de una cooperativa de consumo y queremos hacer un ciclo de documentales. Me gustaría muchísimo poder proyectar este. Si fueras tan amable de enviarme una copia o decirme cómo puedo conseguirla. Mi dirección es esperanza_glass@hotmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Que tal Susan, soy Maru, de México, y me pongo en contacto contigo para que me envíes una copia del documental "Flow", ya que estoy desarrollando con mi equipo de trabajo un programa de cultura del agua en mi comunidad, y toda la información que pueda recabar en éste contexto nos sería muy útil, para crear conciencia de lo importante que es cuidarla. Mi dirección de correo es: eugenia74_@live.com.mx

Muchas gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola susan. Mi nombre es javier, pertenesco a una pequeña localidad de Chile, resulta que aqui estamos creando proyectos de conciencia ambiental con el fin de llevar esto como estilo de vida. Queremos ser la primera comuna ecologica de Chile, ya que en mi país este tema esta bastante olvidado. Te agradeceria que te contactes conmigo al siguiente mail defkornja@hotmail.com Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola susan

pues me parece super interesante este documental, yo soy española y también toco el tema del agua con una asociación a la que pertenezco. si no te supone molestia y me lo puedes enviar al siguiente correo sería genial: heresigo@yahoo.es

Gracias de antemano

Saludos

Inés

Anónimo dijo...

Hola, necesito el documental para una Tarea¡¡¡ Agradeceria lo pudieras compartir mi correo es valdo59@hotmail.com

alfredo.landeros dijo...

Hola buen día. Estudio en la Universidad de Guadalajara Mexico, En el Centro de Ciencias Economicas. Me gustaría poder compartir esta pieza, no solo en mi universidad, si no en mi comunidad, como parte de un trabajo de investigación y concientización comunitaria. Espero me puedas contactar para saber como puedo recibir una copia de este documental.

Saludos y gracias.

Alfredo Landeros
alfredo.landeros19@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi mensaje debe empezar felicitandote por el buen material informativo y audiovisual que manejas en este blog,por otro lado un dia a traves de la tv conoci el documental love for water y decidi compartirlo con muchas mas personas, ahora necesito de tu ayuda. Por favor envia una copia a carolina-sm14@hotmail.com . gracias

Anónimo dijo...

hola este documental me parece muy ilustrativo y me gustaría que me enviaras una copia al correo miolopezroz@gmail.com muchas gracias y excelente página.

Suicidio: cáncer de la sociedad - Documental dirigido por SU.

SUSURROS DE LIBERTAD

Proyecto Gaia/ Video promocional - Realización: SU Pirajan.